Que tramite Legal o Papeleo deseas realizar?

CONTACTOS, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS

10:15



Habilitamos esta sección para que puedas realizar tus consultas! Aquí trataremos de responder en la brevedad posible cualquier duda surgida acerca de los tramites presentados en este Blog.

Si no encuentras un tramite también puedes escribirnos aquí -abajo de esta entrada, en la sección de comentarios- para que podamos preparar un entrada al respecto y compartirla con la gente que necesita, la finalidad de nuestro blog es esa y queremos dar una mano a todo aquel que lo necesite.

Te recordamos que puedes acceder a nuestra Fan Page de Facebook para seguir todas las actualizaciones de nuestro Blog, y en caso de que desees una atención personalizada.


Esperamos sus Preguntas, Consultas y Sugerencias!


Tambien te podria interesar...

24 comentarios

  1. Esperamos tus consultas en esta sección...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Como hago para obtener la cedula paraguaya d una criatura que nacio en españa pero de padres paraguayos

      Eliminar
  2. Buen dia, me pueden indicar como conseguir certificado de soltero? cuales son los requisitos para hacer ese tramite?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos informando en la brevedad acerca de los pasos para obtener este documento. Gracias por escribirnos!

      Eliminar
  3. Hola soy argentina y mi novio paraguayo su prima nos dio una beba de 8 meses porque no la puede cuidar más ella va a pasar la frontera con nosotros dsp nos deja que podemos hacer para adoptar la beba o para tener su TUTORIA?

    ResponderEliminar
  4. Hola quiero saber cuanto se paga por permiso para menor. Quiero viajar a la argentina con mi hermana y ella es menor aun.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches. Quisiera saber donde acudir para solicitar un abogado de oficio para pedir a mi marido prestación alimenticia para mi hijo de un mes de edad. No cuento con recursos suficientes para contratar los servicios del mismo, por ende necesitaría ayuda gratuita. Desde ya, muchas gracias.q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recurri a la defensoria de la ninez que te quede mas cerca. es gratuito

      Eliminar
  6. hola, necesito obtener mi Certificado del Acta de Nacimiento, dónde debo realizar ese pedido?

    ResponderEliminar
  7. Buen día donde se realiza el pedido de certificado de vida y residencia en Asuncion?!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes,los sábados hasta que hora atienden?

    ResponderEliminar
  9. hola nececito contactarme a un correo o numero de telefono pero casi no me puedo comunicar por telefono .... estoy en argentina y aca micedula de identidad coincide con la de otro joven yo quiero renovar la mia pero no puedo viajar como debo hacer

    ResponderEliminar
  10. Hola .. cuanto cuesta la legalización del pasaporte ??

    ResponderEliminar
  11. Hola .. cuanto cuesta la legalización del pasaporte ??

    ResponderEliminar
  12. Me pueden decir cuáles son los requisitos para solicitar pasaporte?

    ResponderEliminar
  13. Me pueden decir cuáles son los requisitos para solicitar pasaporte?

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches.. soy de Encarnacion y me quiero divorciar.. donde debo ir? Y/o, que debo hacer?

    ResponderEliminar
  15. rbuen dia queria saber que requisitos necessita un menor argentino para sacarse una cedula paraguaya

    ResponderEliminar
  16. rbuen dia queria saber que requisitos necessita un menor argentino para sacarse una cedula paraguaya

    ResponderEliminar
  17. HOLA, BUENOS DIAS, NECESITARIAMOS GESTIONAR DOS DOCUMENTOS QUE NOS SOLICITAN PARA LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA DE UN CIUDADANO PARAGUAYO CON RESIDENCIA EN ESPAÑA, HABRIA ALGUN GESTOR QUE NOS PUDIERA REALIZAR EL TRAMITE.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. hola que tal una consulta, yo estoy en Argentina y quiero ir a paraguay por 10 día y falta un mes para vencer mi Cédula de Identidad, Puedo ir y vengo tranquilo??

    ResponderEliminar
  19. Hola tengo dos hijos argentinos y quiero saber como puedo hacerles la C.I a mis hijos

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes, yo quisiera saber si, en caso de lo menores con padres separados, para poder sacar el pasaporte del menor es necesario que el PERMISO DEL MENOR SEA LEGALIZADO? Si el viaje es sólo una posibilidad pero se quiere tener por si acaso el Pasaporte, por si el viaje se realice.

    ResponderEliminar
  21. Buenas. Quisiera saber si una autorización a la madre para solicitar la nacionalidad española de su hijo, por cual instrumento debe realizarse? (Poder,autorización por escritura publica o una simple autorización con certificacion de firmas) le agradecería su respuesta

    ResponderEliminar

Que tramite Legal o Papeleo deseas realizar?
Queremos guiarte en los pasos que debes seguir para realizar tramites en la República del Paraguay. Podrás encontrar en nuestros artículos (Que iremos actualizando periódicamente) información detallada de como realizar trámites ante organismos de Paraguay tales como: Identificaciones - Poder Judicial - Relaciones Exteriores - Ministerio de Justicia y Trabajo - Consulado Paraguayo - Embajada del Paraguay (en diversos países) - codeni - Migraciones - Registro del Automotor - Cooperativa - Banco - Casa de Cambio. Ofrecemos información completa y detallada así como guías para obtener: Pasaporte Paraguayo - Antecedentes Policiales -Antecedentes Judiciales - Antecedentes Penales - Antecedente Policial - Permiso del Menor - Permiso para viajar - Permiso del menor con el consentimiento de un solo padre o madre - Naturalización - Como obtener ciudadanía Paraguaya - Visa para Estados Unidos - Viajar a Estados Unidos - Viajar a Paraguay -Certificado de Matrimonio - certificado de Soltería - certificado de estado civil - Carta de naturalización - Documento Nacional de Identidad - DNI - Residencia temporal - Residencia definitiva - Vivir en Paraguay - inmigración en Paraguay - emigrar a Paraguay; y muchas mas documentaciones. acta de nacimiento - partida de nacimiento - actas de nacimiento - partidas de nacimiento - certificado de nacimiento - acta de matrimonio - solicitar partida de nacimiento - actas de matrimonio - pedir partida de nacimiento - certificado nacimiento - solicitar certificado de nacimiento - certificado literal de nacimiento - certificados de nacimiento - pedir certificado de nacimiento - tramite de acta de nacimiento - sacar acta de nacimiento - tramitar acta de nacimiento -

Esperamos que para Ud. este sitio le otorgue una asistencia legal gratuita y solida, y estamos abiertos a recibir sus sugerencias en este sitio, así como en nuestras redes sociales!