Tramites en Paraguay


Tramites en Paraguay es un blog que nace con la finalidad de servir de ayuda a muchas personas, Paraguayos(as) o extranjeros(as) ya sean que estos residan o no en el territorio de la República del Paraguay.


Queremos hacer de este un espacio donde resolver sus dudas y aprender junto a ustedes los diversos pasos que uno debe seguir para la tramitación de toda clase de documentos en el País.


Bien sabemos que hoy en día el tiempo es dinero, y muchas veces no poseemos ese tiempo o no lo aprovechamos de la manera adecuada. Es intención del autor que sirva este blog entonces para optimizar nuestros recursos y obtener resultados positivos en la gestión de documentaciones.


Aclaración; Los artículos aquí publicados son solamente de carácter informativo y pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso en las entidades y/ instituciones de la República del Paraguay que las otorgan.

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Pero donde se pueden hacer las consultas?cuál es la página ,graciaas

    ResponderBorrar
  2. SI tengo una consulta puedo postearla en este sitio?

    ResponderBorrar
  3. hola me podria decir donde consigo certificado de solteria y cuando es su precio con todo lo que lleva legalizar es para el extranjero.

    ResponderBorrar
  4. los horarios de antencion asta que horas vendrian a ser

    ResponderBorrar
  5. hola,tengo una duda sobre precios de tramites de los siguientes docuentos:certificado de nacimiento legalizado,certificado de estado civil,certificado de matrimonio y divorcio,todos legalizados.
    tambien antecedentes policial y judiacial. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  6. Hola me pueden dar algun contacto telefonico,, asi poder llamar y hacer las consultas, desde ya muchas gracias espero q me contesten

    ResponderBorrar
  7. buen dia yo quisiera encontrarle a una persona para unos tramintes sobre su cedula verde del vehiculo que adquiri de su propiedad pero ya compre de otra persona y necesito que ella me de copias de su documentos y firma me prodrian facilitar alugn numero de celular o dirección porfavor mi numero es 0981180525 0984806522 Adriano mancuello romero es mi nombre me harian una gran ayuda con esto gracias

    ResponderBorrar
  8. Estimados Amigos
    le consulto por este medio si me podrian asesorar o sugerir algun gestor para tramite q debo realizar en Asuncion , yo estoy en bs.as. capital fed y debo tramitar con urgencia validacion de mi casamiento celebrado por civil en paraguay y ahora aqui en argentina me dice que no sirve ese papel si no tiene un apostillado de la haya y eso solo se apostilla en asuncion y lo necesito con ucha urgencia , ojala me puedan ayudar. le dejo mi telefono movil 15-6833-2228 Muchas pero muchas Gracias !

    ResponderBorrar
  9. Como puedo conseguir certificado de defuncion de mi padre.acaecida en Coronel Oviedo.en el año 2012.soy argentina.el tambien era argentino.tambiem se nacinalizo paraguayo Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  10. Soy argentina y se venció mi documento paraguayo que papeles necesito para renovar

    ResponderBorrar
  11. Hola a todos ..donde puedo conseguir mis certificados de estudios..., mi correo es baron34@hotmail.es...quien me pueda ayudar,,,muchas gracias

    ResponderBorrar
  12. Buenos días,

    Soy brasileño y estoy en busca de un abogado o agente en Paraguay, que se especializa en aplicaciones para la ciudadanía o la expedición de certificados antiguos.
    Tengo que emitir un certificado de nacimiento de un brasileño que nació en Paraguay en el año 1865. Creemos que este documento puede no más existir, en vista de la antigüedad de lo mismo.

    Nos dijeron que si el documento no existe en los archivos de Paraguay, podemos pedir un certificado de nacimiento negativo, que indica que el certificado no ha sido encontrado en los archivos.

    Así que me dirijo a usted para pedirle contactos, correos electrónicos y números de teléfono de abogados o agentes que pueden llevar a cabo la solicitud conmigo.

    Yo nunca he estado en Paraguay y no conozco otras personas que viven en Paraguay.
    Por lo tanto, les pido su ayuda para encontrar a un profesional que me pueda ayudar en esta búsqueda.

    Gracias por su atención,

    mi e-mail: pedrolimao (at) gmail

    ResponderBorrar
  13. Hola... seria bueno q en este post figure los requisitos para extranjeros ya sea los casos de expedición de cedula X primera vez... por renovación y/o extravió.. gracias

    ResponderBorrar
  14. por favor puede alguien contestarme?
    una persona nacida en Paraguay en Capiatá, puede tramitar su certificado de nacimiento y el de soltería en Asunción con una autorización? cuánto cuesta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se podria tramitar en oficinas centrales del registro civil.

      Borrar
  15. Buen día, soy argentino y necesito saber cómo adicionar mi apellido a mi hijo menor q es de nacionalidad paraguaya, no estoy casado con la madre ..gracias

    ResponderBorrar
  16. Buen día, soy argentino y necesito saber cómo adicionar mi apellido a mi hijo menor q es de nacionalidad paraguaya, no estoy casado con la madre ..gracias

    ResponderBorrar
  17. Buen dia quiero viajar a Peru para casar yo soy de Paraguay como hago para conseguir mi certificado de solteria

    ResponderBorrar